¿Quiénes somos? - KikoHair
0

Tu carrito está vacío

¿Quiénes somos?

KikoHair es una empresa española creada en 2018.


Maria, izquierda y Laura, derecha en su viaje a Kioto, Japón

Somos dos amigas (Maria, 24 años y Laura, 27 años), nos conocimos durante un viaje a Asia y decidimos crear KikoHair para ayudarle a encontrar la peluca más apropiada. Esta es la historia de nuestro encuentro:

Maria :

"Básicamente, yo (Maria) era una gran fan del estilo punk, pero, estaba cursando un Master en Psicología y no podía teñirme el pelo de verde chillón y acudir a un examen al día siguiente.
De modo que busqué la peluca de encaje que mejor se adaptara a mi nuevo estilo y que me permitiera liberarme de ella cuando quisiera. Después de varios días de búsqueda, pude constatar que ninguna de las pelucas que me gustaban tenían precios asequibles. De hecho, los precios empezaban de 320 euros, lo que. en aquel momento, para mí era una fortuna.
Durante mi viaje a Japón, conocí a Laura, una mujer extraordinaria que cambió mi vida".

Laura :

"María me hablaba todos los días de sus ganas de tener una peluca. Se había convertido en una obsesión, quería tener un estilo punk (si no lo tenía ya).
De modo que fui a una pequeña tienda japonesa en la planta baja del edificio de mi apartamento y encontré algunas pelucas que coincidían con las expectativas de Maria. Sólo tenían una cosa en común: tenían unos precios exorbitantes.
Pero aun así decidí comprarle una como recuerdo de nuestro encuentro. Cuando al día siguiente le di la peluca, saltó de alegría. Todo fue bien hasta que regresamos a España: la peluca se había desteñido y perdía el pelo día a día.
Fue entonces cuando estudiamos la composición de las pelucas y descubrimos una realidad que distaba mucho de ser color de rosa: su precio no justificaba nunca la calidad de la peluca. La composición de la peluca debía ser filosa y elaborada con mucho cuidado y precisión, debía estar hecha a base de una excelente relación entre el pelo natural y fibras sintéticas de alta calidad. En efecto: la mezcla entre estos dos materiales ofrecía las ventajas de cada uno de ellos, a saber:

-Sin pérdida de pelo
-Sin brillos antinaturales cuando les da el sol
-Sin decoloración
-Peinado fácil
-Excelente agarre de la peluca al cráneo
-etc...

Y todo esto a un precio que no tuviera nada que ver con los que cobraban las grandes marcas. Fue entonces cuando nació KikoHair. Con toda humildad me permito definir a KikoHair como una boutique única que ofrece pelucas y colas de caballo de mejor calidad que el 95% de otras boutiques, y a un precio 5 a 10 veces más bajo".