Información sobre la entrega - KikoHair
0

Tu carrito está vacío

Información sobre la entrega

ACABO DE HACER UN PEDIDO, ¿CUÁNDO ME LO ENVIARÁN?

Calcule un plazo de procesamiento de entre 24 u 72 horas laborables antes del envío de su pedido.

 

¿QUÉ ES EL PLAZO DE ENVÍO?

  • Para México, España, Colombia, Cuba y Estados Unidos, el tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles (ordinary private parcel).
  • Para Argentina, Uruguay, Panamá y Guinea, el tiempo de entrega es de 5 a 9 días hábiles (ordinary YW private parcel).
  • Para Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Ecuador, el tiempo de entrega es de 5 a 12 días hábiles (sensitive private parcel).
  • Para República Dominicana, Honduras y Bolivia, el tiempo de entrega es de 5 a 15 días hábiles (liquid line private parcel).

Tenga en cuenta que estas diferencias en los tiempos de entrega pueden deberse a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control, como bloqueos de aduanas, huelgas o procedimientos de despacho de aduanas, por ejemplo.

 

¿RECIBIRÉ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

Proporcionamos un número de seguimiento para cada pedido. El seguimiento estará disponible una vez que el producto sea expedido y se le enviaremos por correo electrónico.

Una vez haya recibido su número de seguimiento, si necesita ayuda para localizar su pedido, puede ir aquí.

 

¿PUEDO ANULAR EL PEDIDO?

Sí, por supuesto. Puede cancelar su pedido hasta 24 horas después de haberlo realizado. Si el artículo ya ha sido enviado, por favor envíe un correo electrónico a apoyo@kikohair.com. Basta con enviarnos un e-mail con el asunto "CANCELAR".

 

HE PUESTO UNA DIRECCIÓN EQUIVOCADA

Si ha escrito o rellenado incorrectamente su dirección postal, simplemente responda al correo electrónico de confirmación del pedido y facilítenos la información correcta. Avísenos inmediatamente por correo electrónico a apoyo@kikohair.com. Si la dirección es incorrecta, podemos corregirla durante las 48 horas posteriores al pedido.

 

MI ARTÍCULO HA LLEGADO DAÑADO

Enviamos los artículos con un relleno extra. A pesar de esto, nuestros clientes informan que alrededor de 1 de cada 1000 productos llegan dañados debido un manejo deficiente por parte del servicio postal.
Si le ocurre esto, por favor, póngase en contacto con nosotros enviándonos:

-Su número de pedido.
-Una foto del producto dañado.

Una vez que lo recibamos, le enviaremos otro gratis.

 

HE HECHO UNA PREGUNTA QUE NO HA SIDO CONTESTADA. ¿PUEDEN AYUDARME?

Si aún no hemos podido responder a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para responderle en un plazo de 24 horas.