¿Por qué comprar con nosotros? | KikoHair
0

Tu carrito está vacío

¿Por qué comprar con nosotros?

13/09/2021

En KikoHair, hay 6 productos diferentes : Pelucas Integrales, Pelucas Cortas, Corte Cuadrado Derecho, Corte Cuadrado Brasileño, Cola de Caballo Derecha y Cola de Caballo Ondulada. Para cada producto, ofrecemos un mínimo de 8 modelos diferentes.

Peinar una peluca KikoHair
Peinar una peluca KikoHair

En este artículo, hemos enumerado 8 beneficios de pedir su(s) peluca(s) KikoHair.

Pelucas de alta calidad

Cada paso de fabricación se estudia cuidadosamente para ofrecerle la mejor relación calidad/precio. De más, ofrecemos Nuestras Pelucas con o sin necesidad de pegamento, y cada peluca viene con un manual del usuario detallado que muestra como aplicar, mantener, alisar, secar, lavar, [...] tu peluca.

¿No sabes qué modelo de peluca elegir? Así que no dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar la peluca adecuada para ti.

Atención al cliente 24/7

La política de KikoHair se ha basado en una relación de beneficio mutuo entre nuestros clientes y nosotros: Les prestamos especial atención ofreciéndoles un servicio de atención al cliente 24/7 para todas sus consultas y cambio, nos dejan su opinión a la hora de adquirir un producto o sobre el próximo modelo que les gustaría aparecer en nuestra tienda.

Productos complementarios de cortesía

Cuando nos compra una peluca, recibirá una bufanda gratis adecuada para el color de la peluca solicitada, un manual de usuario detallado, una gorra de peluca cuya función se detallará en el manual de usuario y una tarjeta de agradecimiento con un código de descuento unico para su próximo pedido.

Garantía de devolución del dinero

Nuestra empresa y nuestro sitio ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días después de recibir su producto. Si recibe una peluca barata o dañada, recibirá un reembolso completo en un plazo de 48 horas.

Más de 135.000 clientes satisfechos

Lo más importante de KikoHair es la satisfacción del cliente y se define como una medida que determina qué tan felices están los clientes con los productos, servicios y potenciales de una empresa.

¿Qué conduce a la satisfacción del cliente?

Algunos factores importantes afectan la satisfacción del cliente como:

  • Calidad del producto
  • Tiempos de entrega cortos
  • La imagen de marca
  • Cortesía y competencia del servicio al cliente.
  • La novedad de los productos
  • La identidad corporativa
  • ...

En KikoHair, hacemos todo lo posible para satisfacerte lo máximo posible.

Envíos completamente gratuitos (en todo el mundo)

Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos a México, España, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Panamá, Guinea, Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Honduras y Bolivia.

Dependiendo del país en el que se encuentra, recibirá su producto en un plazo de 4 a 15 días. Puede encontrar los tiempos de entrega aquí.

Actitud centrada en el cliente

Intentamos restaurar la confianza de nuestros clientes a través de nuestros productos. Nuestro objetivo es obtener la satisfacción de cada uno de ustedes. Además, ayudamos a nuestros clientes proporcionándoles consejos de estilismo y moda.

Respeto al medio ambiente

El cuidado del medio ambiente es de hecho una parte importante de una empresa responsable y ecológica. KikoHair forma parte del programa de "neutralidad de carbono" que consiste en eliminar por completo las emisiones de gases de efecto invernadero en un plazo de 5 años. Estas emisiones son, entre otras cosas, responsables del calentamiento global.